Saltar al contenido

Hacer crecer el pelo con huevo

Con la exposición al sol, la humedad, la lluvia, la contaminación, al igual que la alimentación, la ausencia de agua, el continuo uso de planchas, secadores y tratamientos químicos para mantenerlo, nuestro cabello sufre algunas consecuencias que traen consigo el estancamiento del crecimiento de nuestra melena.

El crecimiento de mi cabello se encuentra altamente alterado, ¿cómo lo puedo solucionar?: hacer crecer el pelo con huevo

Hacer crecer el pelo con huevo, puede ser uno de los secretos que contribuya significativamente con este problema expuesto en líneas anteriores, aportando, además de una aceleración en el crecimiento del cabello, la posibilidad de revitalizarlo con nutrientes naturales que no alteren de forma negativa su salud.

 

El huevo, es rico en proteínas y nutrientes esenciales que contribuyen significativamente a la salud de nuestra melena. De igual manera, hacer crecer el pelo con huevo, es muy importante gracias a que éste contiene un buen porcentaje de biotina, siendo altamente eficaz para el crecimiento de nuestro cabello gracias a las propiedades revitalizantes e hidratantes que siempre caerán bien a la salud de nuestro folículo capilar.

 

¿Qué remedios caseros podemos realizar para hacer crecer el pelo con huevo?

 

Coge un huevo en caso de que tengas poco cabello, o dos si el caso es contrario. Teniendo en cuenta igualmente que si tu cabello no es muy grasoso podrás utilizarlo entero y, de no ser así, debes utilizar únicamente las claras.

 

Una vez hayas batido los huevos, aplícalos desde la raíz hasta las puntas de tu cabello, masajeando suavemente y dejando actuar esta mascarilla por aproximadamente quince minutos. Esta será la forma más sencilla de hacer crecer el pelo con huevo, una vez la tomes como un hábito casi diario.

 

Es preciso recordar también, que el huevo regula de forma natural el exceso de sebo en el cuero cabelludo, con lo cual podrás tratar otros síntomas importantes como la presencia de caspa en él.

 

Otros Remedios Caseros para hacer crecer el cabello que podemos probar es como Hacer crecer el pelo con aceite de coco

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks