Saltar al contenido

Hacer crecer el pelo con anticonceptivos

Muchas veces, pensamos en el crecimiento de nuestro cabello como una mera condición de belleza, pero debemos tener en cuenta que, ante todo, debe primar la salud y la buena alimentación, los cuales son aspectos clave para permitir naturalmente, el crecimiento de tu cabello.

Hacer crecer el pelo con anticonceptivos: ¡sorpréndete con los resultados!

Independientemente de lo anterior, debemos tener en cuenta que también existen ciertas ayudas que están para nosotros cuando necesitamos acelerar el crecimiento de nuestra melena y aquí te contaremos cómo hacer crecer el pelo con anticonceptivos.

 

Hacer crecer el cabello con anticonceptivos es más sencillo de lo que parece, ¡quédate con los mejores resultados!

 

Las pastillas anticonceptivas, tienen como ventaja su alto contenido de hormonas, con lo cual se convierten en unas aliadas primordiales para acelerar el crecimiento del cabello.

La forma en la cual podrás hacer crecer el pelo con anticonceptivos, es si las usas y aplicas directamente a tu cuero cabelludo teniendo en cuenta el siguiente procedimiento:

 

Coloca alrededor de diez pastillas en una bolsa de plástico y tritúrala para obtener una suerte de polvo, el cual seguidamente aplicarás directamente a tu champú agitándolo con suficiente fuerza para que quede esparcido de la forma más equilibrada posible.

Es entonces cuando, para poder hacer crecer el pelo con anticonceptivos, deberás lavar tu cabello como regularmente lo haces, dejándolo actuar por un tiempo mucho más prolongado y masajeando suavemente en tu cuero cabelludo, con lo cual podrás obtener muy buenos resultados.

 

En caso de que quieras utilizar una mascarilla capilar, también podrás añadir unas cuantas pastillas trituradas y repetir el proceso dejando actuar por veinte minutos y retirarlo con abundante agua.

 

Debes tener en cuenta que hacer crecer el pelo con anticonceptivos no es recomendable para todo el mundo, ya que puede tener efectos secundarios según la sensibilidad de tu cuero cabelludo o a cualquier sustancia que esté integrada a dichas pastillas.

 

Otros Remedios Caseros para hacer crecer el cabello que podemos probar es como hacer crecer el pelo con huevo

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks